ISBN : B0B6W7VLM5
Editorial: No reconocida (21/07/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Axel siempre ha sabido quién era: un conquistador nato con el ego por las nubes. Pero algo ha empezado a cambiar. ¿Y si ir de cama en cama ya no le parece tan divertido? ¿Por qué ha soñado con la novia de su hermano? ¿Por qué envidia lo que ellos tienen?

¿Y por qué se hace todas esas preguntas?

Xenia, una española de ojos oscuros, irrumpe en su vida por casualidad. Ella parece ser el reto que necesita para volver a ser él mismo. Axel si... >Voir plus

VampirosLuminish
 09 June 2023
Me gustan mucho las novelas de Lorena porque sabe muy bien como trasmitir sentimientos muy variados que fluyen desde los más tristones (con sus novelas más cañeras y lacrimógenas) hasta la alegría y el buen rollo (como con esta serie). Siempre hay mucho amor y amistad entre sus páginas, se nota que FRIENDS es su serie favorita y que ha marcado su corazón y su pluma ¡cosa que adoro!
Con este tercer libro nos adentramos en el final de la serie "mierda" , y aunque para mi gusto le faltó un pelín para ser tan bueno como me parecieron los dos anteriores libros, creo que igualmente es maravilloso gracias a su personaje masculino que es super potente. Nos metemos en la piel del mujeriego del grupo, y me ha sido muy facil empatizar con él en cada situación que sentía o vivía. Es coherente en todo momento a su forma de ser, y cuando se enamora, Lorena consigue que siga siendo él mismo, conservando su esencia pero respetando a la chica, lo hace madurar pero sin cambiarlo, lo cual creo que era una tarea muy dificil ya que se suele caer en el error de cambiar la personalidad y "amansar" a este tipo de hombres literarios cuando encuentran a la chica que los hace sentar la cabeza. ¡Bravo Lorena porque es dificil hacer eso!
En cuanto a la chica protagonista la verdad es que se me quedó algo más plana. Aunque me gustó mucho lo que vi de ella, para mi no fue suficiente, no se desarrolla tanto su personaje, pasamos por su historia y su pasado muy de puntillas, y eso hizo que echara de menos saber más para poder conectar mejor con ella. Quizás al ser un personaje totalmente nuevo y ajeno al maravilloso grupo que conocíamos de los anteriores libros me faltase esa conexión con ellos.
De nuevo las descripciones de lugar en esta novela son las justas y necesarias sin ser cansinas, y te llevan sin problema a recorrer los puntos claves de barcelona pero a desear volver a ese publecito alemán tan kuki donde las vacas son unas psicólogas excelentes.
Por último, aunque sé que no forma parte de los planes de la autora, me encantaría que escribiese la historia de amor de Pol, el chico que para mí es el más completo, complejo y mejor desarrollado de todo el grupo
Maru
 06 November 2022
Axel, es el gemelo de Kai, adora a su hermano, es su otra mitad y no podría vivir sin tenerlo cerca. Es un chico risueño, un seductor nato, pero que lleva una temporada a la deriva, perdido, pero no sabe cuál es la razón.

Kai y Hanna, su hermano y su cuñada, llegan de un viaje con una noticia que hace tambalearse el mundo de Axel. Esta noticia no le sienta nada bien, se cabrea y sobre todo se siente traicionado.

Pero a su vez el siente que traiciona a su hermano con unos sueños e ideas que sabe que destrozarán a su hermano si se entera y entre ellos empiezan a alejarse. Pero ellos se quieren tanto que terminan arreglando las cosas y prometiéndose que siempre estarán el uno para el otro.

En esta pequeña/gran familia alemana va a suceder un acontecimiento que los llevará a España, donde pasará una parte importante de la historia.

Axel vuelve a ver a esa chica de ojos marrones que le desarmo la primera vez que la vio.

Xenia podría decirse que podría tener una vida cómoda, pero no es así porque le hacen ser alguien que no es y por eso escapa y termina escapando a Alemania donde conoce a un grupo de gente con la que se siente cómoda, lo que no esperaba era volver a verlos en España.

Pasión, eso es lo que son Axel y Xenia juntos y separados. Ellos lo entregan todo, pero no solo en una relación romántica, a sus amigos, a su familia y a la gente que les importa.

Ambos tienen sus dramas personales, monstruos que los acechan, pero que juntos intentarán alejarlos para siempre. Un romance lento, muy lento. Dos personas que van a conocer hasta las más oscuras de sus sombras.

Una historia de crecimiento personal, sobre todo de Axel (suspiros). Porque para amar y estar al cien por cien con alguien primero debes conquistar tus sombras y asumir ciertas cosas.

Un epílogo que es el broche de oro para esta serie que tan buenos momentos me ha dado.
mipequenadiccion
 28 September 2022
Axel siente que necesita un cambio en su vida. Ya no es el mismo que hace unos años y, aunque se va a sentir confuso, cree que quiere lo que no deja de ver a su alrededor. Además, será la primera vez que se separa de su hermano gemelo, quien se va a vivir con su novia. Esto le despertará sentimientos encontrados.

Él es el mujeriego, el de las citas de una sola noche, el que no quiere compromisos... Hasta que se da cuenta de que a lo mejor sí que quiere.

Xenia ha llegado hasta ese pequeño pueblo alemán huyendo de su hogar. Conocerá a nuestro pequeño y variopinto grupo, pero lo suyo tiene una fecha marcada, y conoce a los tipos como Axel: no les quiere en su vida.

Sin embargo, un viaje grupal a la capital catalana, despertará sentimientos y hará que estos dos vivan situaciones que les irán uniendo.

Axel es uno de esos personajes que te incitan curiosidad desde el primer momento. Averiguar sus deseos no hace más que intrigarte, sobre todo, al saber cómo es y el tipo de vida que lleva. Un personaje con evolución y encantador.

Xenia sabe cuales son las consecuencias, va mentalizada, pero siempre tiene la esperanza de que el cambio sea real.

Seguiremos sabiendo de la vida del resto de personajes, de los prejuicios de estos sobre Axel, muchas conversaciones, reflexiones, lamentos...

Ha sido el punto final ideal para esta serie y me da pena despedirme. Me ha dado muy buenos momentos💜

naitora
 03 October 2022
se mete son tremendos. Pero lo que más me ha gustado es que sin perder ese encanto que tiene, le podemos ver dudar pero sin dejar de avanzar, quizá dar unos pasos tras para dar saltos intensos. Momentos hilarantes se nos vienen, acompañados de otros muy tiernos en donde podemos ver la gran amistad y encanto que siempre ha tenido esta serie.

Una boda será también la parte central de esta obra, nuestro escenario va a cambiar, pero no con ello lo que se nos viene encima. MIERDA EN MIS BOTAS, me fue conquistando. Los pensamientos de Axel encajaban con ese personaje que se nos presentó desde el inicio, pero su corazón enorme, su arrogancia, es el firme impulsor de esta obra, que nos muestra a un hombre dudoso al conocer el amor, pero... abierto a adentrarse y entregarse. El final de esta obra es un epílogo en el que nos despedimos de la serie y que te deja con un vacío, aunque sabes que volverás a releer esta aventura muy pronto.

Lorena Pacheco me tiene conquistada, ya sea con sus comedias o sus obras de New Adult ya se que la voy a disfrutar a manos llenas ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Gemma723
 07 September 2022
Esta me ha gustado bastante menos que las otras dos novelas de la serie. Mi problema ha sido que no he conseguido entender a Axel; para mí, no se llega a aclarar y eso ha hecho que no conectara con él. A Xenia siento que no la he conocido mucho y la relación, a mi parecer, es casi inexistente excepto al final. Lo mejor, sin duda, son los amigos, sobre todo Pol y Matilda, que hacen que la historia tenga su punto divertido.