Crítica de SammJew

SammJew
08 December 2022
"Creo que lo que fuiste no es tan importante como lo que eres. Y que lo que eres no es tan importante como lo que podrías ser"

✨ 4.5/5✨

Es mi primer contacto con la autora, y tengo que decir que es positivo. Ya venía mirando con curiosidad su trilogía "El príncipe cautivo" y cuando vi este libro tuve que leerlo. Como siempre, me encanta resaltar la pluma de autores y autoras que tienen la habilidad de la sencillez.

Con pocas palabras y breves descripciones te meten dentro del libro, te hacen formar parte de su historia y empatizar con los personajes. El inicio del libro fue muy bien llevado y no tardó en llegar la acción, de esa que no se entiende qué está pasando y por qué. Ese "no sé qué está pasando" te lleva a leer capítulos tras capítulos hasta acabar el libro.

El mundo creado es sólido, está bien construido y es fácil de seguirle el ritmo una vez explicado. Con respecto a los personajes queda claro (al menos para mí) que Will es el principal y el tema en cuestión, me gustan estos personajes con historias por descubrir, pasados y secretos. Además de su gran evolución.

Pero tampoco se queda atrás Violet, creo que tiene una personalidad que acompaña muy bien a Will y sus interacciones son bastante agradables. Creo que todos los personajes tienen sus revelaciones interesantes y de ser secundarios aportan a la trama, no existen porque sí. En conclusión, es un libro de fantasía capaz de atrapar al lector con el primer renglón.

Casi me olvido, tiene mapa. No hay nada más que aclarar, si tiene mapa es otro nivel de placer.