Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
07 September 2022
Cuando vi que se iba a hacer lectura conjunta de este libro, no lo dudé y me uní. Primero porque lo tenía pendiente y era una manera de leerlo y segundo, porque hacía mil que no participaba en ninguna LC.

El rey oscuro ha sido un libro que me ha mantenido enganchada desde la primera a la última página. Si bien es verdad que el principio es algo más lento, pronto comienza la acción y ya no te puedes despegar del mismo.

Está ambientado en Londres y la magia ya no existe, o por lo menos no a simple vista. Will, nuestro protagonista es prisionero de Simon, un hombre que busca despertar al Rey oscuro y así traer la oscuridad al mundo.

Pero gracias a Violet y a Justice, logra escapar de sus garras y conocer así a Los siervos, unas personas que llevan dedicando toda su vida a mantener a raya a la oscuridad gracias a la luz. Pero poco a poco irán saliendo los secretos a la luz. ¿Quién es Will y qué puede hacer para detener al Rey oscuro? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo ☺️

Como os he dicho antes, es un libro que me enganchó desde el principio aunque pueda tener cosas predecibles. En varias ocasiones me recordaba a otras sagas conocidas y bueno, no es que me sacara de la lectura, pero me chocaban. Es verdad que la autora misma dice que ha tardado diez años en escribir el libro, y es inevitable no haber leído o visto otras sagas y series del estilo.

Al final, y por varios giros que hay al final y que no esperaba le he dado 4/5 🌟

✨Puntos positivos:✨
Se lee rápido
Tiene personajes muy misteriosos y que dan mucho juego como James
Tiene mucha acción

✨Puntos negativos:✨
Es predecible en algunos momentos
Me faltó ambientación en cuanto a Londres
Enlace: https://misromancesencontrad..