ISBN : 8419986232
Editorial: Arechi Manga (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡La obra ganadora del I Premio Arechi Manga! Tetsuya es un prodigio, y al mismo tiempo un chico tímido y poco sociable que nunca habla con nadie. Pero hay una persona con la que siempre ha querido hablar: Gael, un popular atleta de su clase. Un día, la delegada de clase, Sonia, chantajea a Gael amenazándole con publicar una fotografía comprometida suya por internet. En ese momento Tetsuya, para protegerle, se convierte en "Prodigy", un hacker que encuentra su razón ... >Voir plus

Maldea
 04 January 2024
Este es el primer “mangañol” que leo y lo he disfrutado mucho!
Lo vi en el MangaBCN y no me pude resistir a ponerlo en la lista de la compra

Es una historia sencilla, un amor adolescente entre el típico nerd (Tetsuya) y el as del deporte (Gael), quienes se ayudan mutuamente (estudiar/cambio de look) hasta que finalmente reúnen el valor para declararse.

Tetsuya siente algo por Gael desde hace mucho tiempo, ya que nunca le miro mal o diferente por ser un “rarito”, pero el no saber como comunicarse le ha dificultado el hablar con él, sin embargo, cuando Gael es chantajeado por una compañera para salir con ella o subirá a la red una imagen de él besándose con otro chico, Tetsuya ve su oportunidad de ayudar, aunque sea de manera anónima (aunque Gael le descubre al día siguiente).

Ojalá en mi época hubiera existido un Prodigy, el ciberacoso no es ninguna broma, y tener un sitio al que acudir cuando no quieres/puedes hablar con tus padres es necesario.

A ver, como lo digo… Para estar en un Instituto privado Gael lleva unos pelos muy de macarra, dudo que el código de vestimenta lo permita, parece más un cani que un pijo.
BibliotecaParabatai
 06 February 2024
Conoceremos a Tetsuya, un estudiante que es un prodigio para las matemáticas pero a quien se le dan exageradamente mal las relaciones sociales, al punto de congelarse y no hablar o relacionarse.

Cuando, sin querer, escucha una conversación entre dos compañeros de clase y se da cuenta de que Sonia está haciendo chantaje a Gael por negarse a salir con ella, decide que tiene que hacer algo desde las sombras.

Los ordenadores no tienen secretos para él, así que logra hackear las redes sociales de Sonia, quien acumulaba un buen número de seguidores. Pero ella no sabrá quién ha sido, solo que firma como Prodigy y que ahora no tiene acceso a sus cuentas. Pero no todo es negativo, ya que no las usaba para hacer el bien, precisamente.

Una obra preciosa sobre la superación personal, la amistad y admitir nuestros errores y luchar por mejorar. Por no hablar de lo bello que es el dibujo ❤️
ainhoakth95
 19 April 2024
Prodigy un mangañol, concretamente el primero que he leído y he quedado maravillada, ya sea por el dibujo que es muy lindo así como la trama que me parece muy importante tratar los temas como el cyber bullying y la homofobia en la etapa de la adolescencia, trae un mensaje motivador así como un romance cuco con vibes del primer amor.

A mi personalmente me gustó mucho e invito a todo el mundo a que le de una oportunidad:).

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas