Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
23 December 2021

Creo que este es el libro ideal para leer en navidades, ya que tiene absolutamente todo lo necesario para esta época del año.

Los protagonistas principales del libro son Sam Bishop y Teddy, su hijo, además hay un pequeño personaje que tiene gran importancia, Jack, el cual os aseguro que os va a enamorar.
Pero además de estos tres maravillosos personajes, el libro tiene a personas tan increíbles como Bill, Max, Arthur, Diya, Pari, Marcel, Anna, Emilia, Sai, Pen, Libby... Todos y cada uno de ellos son primordiales para esta historia.

Gracias a mi pareja, leí este libro a ciegas, y pensaba que no sería más que una historia romántica en Navidad... ¡Qué equivocada estaba!
El libro si tiene una historia romántica, pero también trata de la amistad, de la unión, de ayudarse, apoyarse y de la familia que no es de sangre.
Es una historia llena de aventuras, de momentos de intriga, de susto, de emoción... Cada capítulo se hace más interesante que el anterior, y además tiene giros inesperados que no esperamos en absoluto.

La Navidad es un tema más secundario en el libro, aunque el título de la sensación de lo contrario.

Hacía tiempo que no leía un libro como este, y me llena de alegría haberlo encontrado, y por supuesto lo recomiendo.