Crítica de srta_amapola

srta_amapola
30 December 2022
Sin duda, 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 de 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 se ha convertido en mi segunda mejor lectura del año.

Marcos ha sido uno de los grandes descubrimientos lectores de este año y no entiendo cómo es posible que ninguna editorial le haya fichado ya, porque la forma en que teje las tramas es magistral. Pero no me enrollo, os doy tres razones para leer esta pedazo de novela.

𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 - ¡Ay, Jacinto! Un personaje tan políticamente incorrecto que te genera rechazo y cierto cariño a la vez. Su forma de narrar la historia, con un toque muy particular, es sencillamente sublime. Es el típico personaje que te encantará, pero que no querrías como amigo.

𝗟𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 - Asesinatos, secuestros, una novela misteriosa sin acabar… cada elemento de la historia es mejor que el anterior. ¡Y cómo hila esta hombre! No hay nada que me guste más en una trama tan intrincada, que encontrarme todo perfectamente atado al final.

𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 - La pluma de este hombre es de otro planeta. Es de esos autores que sabes que te van a hacer disfrutar de principio a fin, que va a dar juego a los lectores para que se lo pasen casi tan bien como él escribiendo, porque leyéndolo se nota que disfruta escribiendo.

Me quito el sombrero, porque el autor ha conseguido crear una historia que nos ha tenido totalmente enganchados inventando teorías. Hacedme caso, tenéis que leerlo.