Crítica de MJose2024

MJose2024
28 February 2024
Pues qué os voy a decir de los libros de Marcos Paricio.... Qué son fenomenales, que escribe de maravilla, que nos cuenta unas historias super interesantes, que crea unos personajes que difícilmente vais a olvidar, .... Y no precisamente por ser guapos y perfectos.... Ahí radica su magia! Cómo es capaz de presentarnos a unos personajes tan "defectuosos", con más sombras que luces...con más fracasos que éxitos.... Y hace que te enamores de ellos, que te encanten , que te diviertan, que los sientas como parte de tí. Es indescriptible lo que consigue este escritor. Así que, si queréis sentir esto que os estoy contando, sólo tenéis que leer sus libros.

Y hablando de este en particular, pues nos encontramos con una historia muy interesante sobre un objeto( con nombre mitológico) que aparece en una tienda de antigüedades, una historia de rusos y espías ( todos muy malos 😅), mafia irlandesa, mafia rusa ... Policías corruptos, asesinos en serie..... Y Darío. El protagonista. Pues yo creo que con estos datos y con lo que os he contado de la forma de escribir del autor, no tenéis excusa para no leer este libro.