Crítica de srta_amapola

srta_amapola
03 March 2023
Empezar una historia de Marcos Paricio es como colarse por la madriguera del conejo blanco, te lanzas al vacío sin saber que vas a encontrar, pero siempre das con algo maravilloso.

Sin andarme con rodeos, os doy 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 para descubrir a Marcos Paricio.

👉 Hay gente que tiene un don con las palabras, que las hace encajar perfectamente para que una simple frase despierte en ti un avalancha de sensaciones. Marcos lo tiene y en este libro se nota en cada página. La forma de narrar, entremezclando presente y pasado, misterio, acción e historia, hace que no quieras parar de leer.

👉 Los personajes son uno de los fuertes del autor, llenos de matices, de luces y sombras, los odias, pero a la vez necesitas que desvelen el misterio y se rediman de sus fantasmas. Te pone en una tesitura en la que quieres que te caigan bien, pero sabes que no deberían y te pasas la lectura cruzando la acera entre el bien y el mal gracias al variopinto elenco de personajes que crea, pero sobre todo, gracias a su protagonista.

👉 La trama con Marcos siempre es un misterio. Da igual lo que leas en la sinopsis, da igual las doscientas teorías que te montes en la cabeza, cuando llegas a la resolución, siempre hace que te explote la cabeza. La sensación con los libros de Marcos es que imagines lo que imagines antes de adentrarte en sus páginas, siempre terminará sorprendiéndote.