Crítica de olgasololibros

olgasololibros
04 March 2024
Interesante thriller policiaco. Marcos ha incluido algunos hechos históricos que dotan al libro de una visión diferente. Secretos, poder, venganza, culpa, remordimientos. La pluma del autor ya me cautivó en el primer libro suyo que leí. Aunque pierde fluidez en los diálogos, que están mal puntuados y le faltan las comillas de seguimiento.
Tiene una sorprendente manera de presentarnos los hechos (con muchos datos y personajes) que creemos imposible poder cerrar todos los frentes. Pero lo acaba enlazando todo, sin dejar ni un cable suelto.
Los capítulos son cortos y tiene muchos diálogos, ambas cosas hacen ágil la lectura. Acción, intriga, giros inesperados. Está narrado en tercera persona. Los personajes están bien definidos y podemos ver su evolución.

Tres delincuentes, en su huida desesperada de la policia, acaban acorralados en el interior de un bar con la mujer a la que han secuestrado. A partir de ese momento comenzará un tenso duelo entre los agentes y los secuestradores donde nada es lo que parece y todos tienen secretos que ocultar. Solo uno de ellos conoce, porque así lo ha planeado, el sorprendente desenlace final. Solo uno de ellos, sabe la verdad.

Habrá que seguir leyéndolo 😍