Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
09 April 2024
Leer a Silvia siempre es un soplo de aire fresco y un acierto, por lo que si no habéis leído a la autora os la recomiendo mucho.

🔹Esta vez se ha lanzado y ha escrito esta historia de fantasía oscura.
Me ha encantado.

🔹Es el inicio de una trilogía que promete mucho.

🔹Primeramente, destacar la magnífica pluma de la autora porque es en ella donde radica que esta lectura la haya disfrutado tanto.
Me ha resultado amena, muy ágil y adictiva. Tanto que cuando me he querido dar cuenta, me había terminado el libro.

🔹Ha sabido crear un mundo magnífico y muy rico. Con sus descripciones puedes ir imaginando en tu cabeza, todo cuanto lees y al igual pasa con los personajes. Están muy bien construidos.
Por si fuera poco, contiene unas ilustraciones a color que son pura fantasía y podrás reconocer a algunos de ellos.

🔹Encontrarás gran variedad de razas muy interesantes todas ellas, (spirits silfos, Alux...), son muy diferentes entre ellos y tienen sus más y sus menos. Hay hasta demonios!

🔹También encontrarás muchísima acción, y es que no hay respiro cuando el enemigo acecha, o ataca.

🔹El inicio ya empieza fuerte y luego no para de suceder cosas.

🔹El final, junto con su epílogo, no es para menos. Te deja con unas ganas tremendas de seguir con la historia.

✨Todo arranca en Elania. Empiezan a aparecer muertos y eso es algo inaudito, extraño y muy preocupante, porque llevan más de tres mil años en paz.

Mirah es la princesa y la futura reina de los Alux. Es totalmente diferente tanto físicamente, como por su personalidad al resto de los de su raza.
Ante tales hechos decide investigar qué es lo que está pasando y emprenderá un viaje en el cuál tendrá que luchar por su supervivencia, la de los demás y hacer frente a lo que se avecina: muerte y destrucción.
Este viaje no lo hará sola, pero eso ya os lo dejo a vosotros.