Crítica de Paquilectora

Paquilectora
21 February 2024
Es una historia que se disfruta desde las primeras páginas. Silvia consigue adentrarte en el mundo de Elania casi como si estuvieras allí.

En ella podemos encontrar diferentes razas. Cada una con sus características y sus poderes, si los tienen. Podemos ver una crítica a las diferencias sociales, a como unas razas se creen mejores y más importantes que otras.

Aunque es el primer libro de una trilogía y podemos considerarlo un poco introductorio, la historia tiene una trama que no decae en ningún momento: luchas, nuevos descubrimientos, secretos que salen a la luz, una guerra contra el mal que hará que las distintas razas se unan y magia. Todo lo que consigue atraparte entre sus páginas y que no puedas soltar el libro. Con personajes que tienen sus claroscuros, sus cosas buenas y sus cosas malas ( o menos buenas, según se mire😉😉). Lo que los hace mucho más creíbles .

Una historia de fantasía oscura que hará las delicias de los amantes del género y de los que no. Porque no escatima en detalles y casi parece que lo estés viviendo, que estés allí viendo la escena con toda su crudeza.

Como he dicho, es una primera parte, por lo que su final queda lo bastante abierto como para desear que el segundo libro llegue pronto. Algunos de los interrogantes e incógnitas que se van planteando se resuelven, pero muchas otras no, lo que hace que las ganas aumenten😉.