Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
11 February 2024
Aquí os traigo una nueva lectura que hemos realizado en LC con Embajadores de libros. Para mi ha sido todo un descubrimiento esta autora ya que es el primer libro que leo de ella y estoy encantadísima. En esta lectura encontraremos sangre, oscuridad, valentía, rebeldía, miedos, lealtad... Es el primer libro de una trilogía y tengo que decir que pensé que sería un libro introductorio, pero me he dado de lleno en las narices porque nada que ver, te mete de lleno en la historia y qué historia!! Es adictiva desde el minuto uno y es muy difícil no seguir leyendo. Como ya he dicho es una Lc y he de confesar que no he respetado las metas 🙈 imposible hacerlo con una buena historia en las manos!! Los personajes son muy distintos entre si y están excelentemente construidos, la historia se sigue muy bien y está perfectamente estructurada. Tiene momentos en los que se te encoje todo y otros en los que te da rabia, y lo que más me gusta es que se centra en lo que es un libro de fantasía que me ha flipado. A destacar el personaje de Mirah, me encanta que sea fuerte, valiente y sobre todo que rompa con el estereotipo de su clase. Sólo pondría una pega a este libro: que aún no tengamos el segundo!!! Sin duda es una lectura para recomendar!!