Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
05 May 2023

Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Estela ha vivido toda su vida rodeada de hombres que dependen de ella económica y emocionalmente. Por eso cuando viaja a Nueva York por trabajo decide hacer caso a cierto consejo y se deja llevar. Ella no es mujer de líos de una sola noche, pero una vez no hace daño a nadie. Es ahí cuando conoce a Tristán, un camarero con aspiraciones a actor, y se hace la siguiente pregunta: ¿Cuánto puede tardar una persona en enamorarse?

En el amor no hay tiempo que valga, son las emociones las que marcan el ritmo. Nuestros protagonistas están a punto de descubrir que siete días dan para mucho, por ejemplo, para aprenderte de memoria cada rincón de la piel del otro.

La atracción entre los protagonistas surge desde el primer momento, así que tiene escenas 🔥, pero, aunque tiene unas cuantas, estás no resultan pesadas porque no son demasiado explícitas ni muy largas.

Me ha gustado mucho el personaje de Tristán, es un hombre que no tiene miedo a amar, sencillo y transparente. Estela también me ha gustado, pero con matices, está llena de inseguridades y eso a veces lanza mensajes contradictorios. También tiene algunos prejuicios y es más borde de lo que me gustaría.

Quiero destacar la crítica social que se hace del machismo en el sector empresarial, por ejemplo, nuestra protagonista está más que cualificada para un puesto mejor, pero se lo dan a un hombre que está menos cualificado.

Es una lectura ágil que se lee en 24 horas o menos. Fresca, sencilla y tierna en algunos momentos. Narrada por ambos protagonistas, lo cual siempre es un acierto.

Lo recomiendo si te gustan: las historias de romance sencillas y ágiles de leer, con algunas escenas subiditas de tono y te apetece leer algo más cortito que te haga desconectar.