Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
30 May 2022
Sofía vive en Londres, está deseando conseguir el contrato que sueña en la empresa de publicidad en la que trabaja, tiene una vida sencilla junto a sus amigos, un día se cruza un australiano en su vida y el destino parece que quiere que se vuelvan a reencontrar...

Lucas está pasando un mal momento, su gran amor ha resultado ser un fraude, su padre quiere que tome las riendas de una empresa que no le llena, parece que todo el mundo controla su vida y decide dar un giro e irse a vivir lejos durante un año para poder tener una vida diferente y elegida por él.
Ese viaje le cambiará la vida; se autodescubrirá, reconectará, conocerá a gente nueva que lo valora por él mismo y no por quién es, pero sobre todo conocerá a una linda gatita que le volverá loco.

¿Podrá el destino juntarles? ¿Será el pasado más fuerte que el futuro? ¿Pueden dos personas tan diferentes, estar juntas? Pero sobre todo... ¿España, Londres o Australia?

¿Recomendamos? Es una historia muy real, dos personas que se conocen pero que guardan secretos para sí, un grupo de amigos de los que siempre están ahí y no dudan en darlo todo por ayudar al resto.

✅ Lucas evolucionará como persona, pasará de pelele a priorizarse sobre todas las cosas.

✅ Sofía, ella ya tenía claro que ella es su propia prioridad, por lo que siempre busca su crecimiento, no deja que los problemas la hundan.

✅ Fabio, Aga, Colin, Chloe... ese grupo de amigos que te encantarán... @deborahpgomez ¿Conoceremos la historia de ese trio? Me quedé con las ganas de saber cómo se llegó a la enemistad/amistad...