Crítica de palabrasdemetal

palabrasdemetal
01 May 2023
Nos encontramos ante una novela en la que el romance se entremezcla con el misterio, siendo éste uno de sus mayores atractivos. de la mano de los dos protagonistas (Elena y Ethan) iremos descubriendo una trama llena de secretos, pasión y mitología.

Elena es una periodista española afincada en Reino Unido, donde trabaja escribiendo artículos para una revista de moda. Aunque éste no es el trabajo de sus sueños. Así que cuando su jefa le propone investigar a Ethan a cambio de un puesto de trabajo en The New York Times decide aceptar la oferta. de esta manera comienza una historia que se desarrollará en varios países: Reino Unido, España, México e Italia.

La tensión sexual entre los protagonistas es patente desde el momento en el que se conocen, la cual aumenta a medida que intentan mantener las distancias. Uno de los motivos por el que intentan mantenerse alejados es porque Ethan tiene novia y no puede dejarla. Aunque los dos se resisten a su manera, los sentimientos florecerán a medida que pasan tiempo juntos y descubren sus secretos.

Aunque la trama romántica no aporta nada nuevo respecto a las relaciones típicas del género, el misterio añade un plus a la historia haciéndola mucho más interesante. La familia de la que procede Ethan es básicamente un experimento de eugenesia racial. Él es sospechoso de la muerte de su expareja, la cual también formaba parte de dicho experimento. Alrededor de esto hay muertes, desapariciones, secuestros, engaños… que se remontan a la juventud de la abuela de Ethan.

Reseña completa:
Enlace: https://palabrasdemetal.com/..