Crítica de magicsemy

magicsemy
15 October 2022
🌚 Elena es redactora de una revista de moda en Londres. Su trabajo pende de un hilo cuando su jefa le propone un trabajo de investigación que no podrá rechazar: primero porque es el tipo de periodismo que siempre ha querido hacer, segundo porque tiene que pagar facturas y tercero, quizás el más importante, porque si consigue llegar al final de esa historia conseguirá también el trabajo de sus sueños en NY. Pero nadie le advirtió de las implicaciones emocionales que iba a tener este trabajo (o sí 🤔), ni que lo que descubre por el camino podría cambiar la historia universal tal y como la conocemos.

🌞 Ethan es la persona a la que debe investigar y también es “las implicaciones emocionales”. Está pendiente de un juicio en EEUU por la desaparición de su novia, pero no es el único secreto que esconde y Elena está dispuesta a conseguir satisfacer su curiosidad y algo más 😏

🌓 Una historia de intriga, amor y pasión mezclada con mitología nórdica y mexica que engancha desde el principio y con personajes muy divertidos y peculiares que hacen muy amena esta lectura.