Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta apasionante historia son Elena y Ethan, él un latin lover de los pies a la cabeza con muchos secretos que ocultar y que lleva escrito en la mirada peligro. Ella atrevida, decidida, con ganas de avanzar en su carrera como periodista, solo hay un pequeño inconveniente que para hacerlo tendrá que descubrir los secretos de Ethan en un tiempo a contrareloj. Claro que para eso deberían poder estar juntos en una misma habitación sin que tengan que llamar a los bomberos, porque son puro fuego.

A partir de aquí empezará un juego peligroso en el que ambos lucharán contra lo que sienten, pero a quien queremos engañar cuando el amor y el deseo tocan a tu puerta es difícil no abrirles la puerta y dejarse llevar por la tentación.

Una historia de misterio, suspense y sobre todo mucho amor y tensión sexual, en el que la confianza jugará un papel muy importante. Me ha absorbido por completo, además es de esos libros que todo se va cociendo como a fuego lento, lo que para mí siempre es un acierto. Aunque es cierto que alguna vez llegué a desesperar porque de verdad es que ya llegaba un momento en que la tensión sexual era insoportable y he de decir que estas escenas me han encantado por lo bonitas y bien escritas que están.

La pluma de la autora es ágil y sencilla, haciendo que a pesar de ser un libro largo y quitando algún momento que se me hizo algo más lento de leer, las páginas pasan casi sin darte cuenta y a medida que vas leyendo más te engancha y ya por último cuando vas llegando al final no puedes despegarte de él.

Lo recomiendo si te gustan los libros en los que no sólo hay romance, sino que se suman misterios por resolver, mucho suspense, sin duda una combinación muy adictiva.