Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
02 June 2023
Una novela refrescante, divertida y con un romance que sabrá florecer en el momento adecuado.

De "La vie en rose" a la vida en "Grease" de Deborah P. Gómez es una novela divertida y refrescante donde seremos testigos de cómo la música rockabilly y el más puro estilo pin up se unen para darnos un romance que huele a recuerdos del pasado, lleno de momentos inolvidables y en el que lo difícil no es quererse, sino encontrar el instante adecuado para hacerlo.

Vega lleva la existencia que siempre soñó, no obstante, su envidiada vida de color de rosa no es tan perfecta, ya que echa de menos aquello a lo que tuvo que renunciar para llegar hasta donde está, una familia, un hogar y a Orión, el hombre cuyo recuerdo no ha podido borrar en estos diez años. Éste ha seguido con su vida después de dejar marchar a la única mujer que ha amado, pues la felicidad de Vega siempre estuvo por encima de cualquier otra cosa, no obstante, la separación lo dejó igual de roto por dentro. Ahora volverán a encontrarse al más puro estilo de Grease, trayendo de vuelta sentimientos olvidados que los harán revivir un amor que nunca terminó de consumirse, sin embargo, dejar escapar esta segunda oportunidad podría significar el fin de algo mágico que el destino se empeña en arreglar.

Deborah P. Gómez nos presenta una historia fresca, divertida y donde, con una prosa sencilla y un ritmo ágil, veremos dos protagonistas que parecen muy diferentes, pero con mucho en común. Vega es una mujer con una fama consolidada que añora un pasado donde lo importante no eran los focos sino el calor de la familia y el apoyo de los amigos. Orión, por su parte, es un hombre que tuvo que sacrificarse por su familia, dejando de lado su felicidad y que ahora vive con el recuerdo y ansiando algo que parece no llegar nunca. Una pareja cuyo futuro viene marcado por un pasado donde no estaban preparados para arriesgarlo todo en una relación que no había madurado lo suficiente, sin embargo, su reencuentro nos ofrecerá un romance apasionado, excitante e intenso, lleno de altibajos, pero también de instantes donde la química es plena.

Enlace: https://florecilladecereza.b..