Crítica de asun_84

asun_84
29 April 2023
📚Sinopsis
Vega, la gran Vega star famosa diseñadora, se emborracha y al despertar se ve en su pueblo Villa del mar, del que tanto le costó salir. Allí verá a sus amigos, con los cuales no mantiene contacto, y verá a su primer amor Orión. Orión un chico sencillo que quiso seguir a Vega pero se truncaron sus planes, teniéndose que quedar en el pueblo. Su vida cambiará. CÓMO HA LLEGADO HASTA ALLÍ?
✒️Opinión personal
✨Me ha encantado leerla y teletransportarme a la época de Grease.
📖Es una lectura ágil, dinámica, muy divertida, con enemis to lover o mejor dicho primer amor que se han dejado jajaja, amigos, y retomar la amistad.
🤪Es un constante ir de pasado futuro presente jajajaja.
💃Vega me encanta, como aprende a diferenciar entre lo que tenía y lo que tiene ahora, a apreciar las cosas, y lo que hubiera sido su vida si no se hubiera ido, o mejor dicho con quien.
💑Tanto Vega como Orión tiene un punto de unión en el universo y por así llamarlo de contacto y cuando se encuentran en la realidad, hay un eclipse entre los dos.
🔮Cómo ha cambiado la vida en los años, ya no hay tantas reglas que hoy en día vemos anticuadas, como que si no estas casad@ no puede irte a dormir en casa tu novio, si subía a casa de tus padres con la puerta abierta , etc..
👵El personaje de Gertru se le coge cariño, una anciana costurera que tiene un taller, y le dice que todo pasa por algo.
🐰Me encanta Alicia en el país de las maravillas, pues este libro hace un pequeño guiño.
💘Como bien dice Vega hay que perder para volver a encontrarse y descubrir qué se quiere en la vida.
Me guardo muchas cosas en el tintero, porque no es plan de destripar el libro.
Me gusta que si leéis mis reseñas os pique a descubrir a los personajes y a la historia en sí, espero lograrlo o por lo menos lo intento.