Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
27 January 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

¿Quién dijo qué las segundas oportunidades nunca fueron buenas? Nuestra protagonista Vera está a punto de descubrir que tan de cierto es. Después de una noche desagradable y una botella de absenta, no se sabe muy bien cómo, despierta en su pueblo de toda la vida en una época que no es la suya. En el que no se siente muy querida que digamos, aunque lo más importante es que allí está su primer amor Orión.

Me encantan las historias de segundas oportunidades. Cuando aun después de las cenizas queda fuego. Y sí, además es un enemies to lovers, pues me lo leo en menos de 24 horas.

Lo más destacable para mí de está historia es la evolución de los protagonistas, ambos al principio me parecieron odiosos. Vera es la típica pija que mira por encima del hombro a los que no tienen sus aspiraciones y Orión es un poco capul**. Pero afortunadamente aun siendo una novela más bien cortita se aprecia una importante evolución. Los vemos superar sus miedos e inseguridades. También me ha gustado ese toque de realismo mágico que le ha añadido algo diferente y original a la historia.

Es una lectura súper ágil, con algún capítulo narrado por el protagonista masculino. Y la pluma de la autora como siempre me ha encantado.

Lo recomiendo si te apetece una historia romántica de lectura rápida y con una trama ágil, sencilla, pero con cierta originalidad. Y las historias de segundas oportunidades con enemies to lovers.