Crítica de Rola61

Rola61
31 May 2022
La mala costumbre de morir
Daniel P. carazo

Son tiempos post- apocalípticos para el mundo , los zombies deambulan por todos lados y la raza humana trata de volver a organizarse .
Es una novela de zombies , pero diferente a lo que hemos visto. La nueva generación ,sin futuro aparente debe ahora afrontar las consecuencias de sus mayores y buscar un camino para ellos en un mundo que ya no será el mismo .
Para Alexis Campoy , todo cambia , cuando descubre un gran secreto que vive a las afueras de la muralla que lo ha protegido , y debe enfrentarlo. También conoce los renegados que sobreviven al margen de las ciudades militarizadas .
Así empieza esta gran aventura , con muchos personajes y una gran narrativa que hace que el lector se sumerja en la historia haciendo muy difícil dejarla .
Hay suspenso en cada situación que se plantea , muchas intrigas y una gran dosis de humos negro que hace que la historia de zombies sea muy especial y esté mundo creado nos llene de expectativas .
Tiene muchas descripciones y lo que me pareció genial es que la historia arranca años después del gran apocalipsis.
Todo contado de una forma agil y amena .