Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
28 July 2021
Mi pequeña C:

Me llena de orgullo, admiración y felicidad el amor que sientes hacia los animales y cómo lo muestras día a día. Me fascina ver como te detienes a mirar el vuelo de los pájaros y como saludas a un pequeño gorrión que se ha posado a descansar. Me fascina ver como te brillan los ojos y chillas de alegría cuando ves a los gatos del vecino. Vas directamente a la ventana a saludarles y tirarles besitos y te pones triste cuando no están. Me fascina ver como actúas cada vez que ves un perro, una sonrisa te invade la cara y los ojos no te pueden parar de brillar. Me fascina como cada día recuerdas a la mariquita que hemos visto hace unas semanas y que caminó por tu brazo. Me fascinas tú con ese amor tan bonito y sincero.

Ese amor que no solamente muestras hacia los animales que ves a diario sino que también hacia los que tienes en tus libros. Recuerdo perfectamente la primera vez que supe que este libro existía, tenía claro que tarde o temprano lo tendrías en tu librería. Cuando vi que lo tenían en Masa Crítica en @babelioespanol supe que era una señal. Tenía que postular por él, tenía que conseguir que llegara a ti. Y aquí está, entre nuestras manos. Y aquí está, robando sonrisa, haciendo a tus ojos brillar.

Es un libro tan bonito que da pena tocarlo demasiado, no se vaya a estropear. Un libro pequeño que podemos llevar con nosotras a todos lados y disfrutar de todos los detalles que esconde en su interior. El sol y la luna. Los diferentes animales que podemos encontrar en los bosques. Los árboles y sus frutos. Las plantas y las flores. Te fijas en cada detalle y es como si cada día descubrieras algo nuevo. Las manzanas verdes en el árbol y las setas que hay a su lado. El nido donde están los pequeños pájaros piando. El oso pardo tan característico de nuestra comunidad autónoma. El caracol que aparece cuando sale el sol. La luna que sonríe y que con su llegada también acude el búho que tanto te llama la atención.

No dejes nunca de mostrar ese amor tan puro, pequeña.
Te quiere,
Mamá