Coco Books (Traductor)
Editorial: Coco Books (01/09/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Este libro pertenece a una deliciosa serie de libros de animales para bebés! Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. De gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso para que se pueda mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto.

EL BOSQUE permite que los bebés curiosos se adentren en él, para descubrir cada elemento, relacionarlo con los otros elementos y observar, e... >Voir plus

IsaMtnez
 28 July 2021
Mi pequeña C:

Me llena de orgullo, admiración y felicidad el amor que sientes hacia los animales y cómo lo muestras día a día. Me fascina ver como te detienes a mirar el vuelo de los pájaros y como saludas a un pequeño gorrión que se ha posado a descansar. Me fascina ver como te brillan los ojos y chillas de alegría cuando ves a los gatos del vecino. Vas directamente a la ventana a saludarles y tirarles besitos y te pones triste cuando no están. Me fascina ver como actúas cada vez que ves un perro, una sonrisa te invade la cara y los ojos no te pueden parar de brillar. Me fascina como cada día recuerdas a la mariquita que hemos visto hace unas semanas y que caminó por tu brazo. Me fascinas tú con ese amor tan bonito y sincero.

Ese amor que no solamente muestras hacia los animales que ves a diario sino que también hacia los que tienes en tus libros. Recuerdo perfectamente la primera vez que supe que este libro existía, tenía claro que tarde o temprano lo tendrías en tu librería. Cuando vi que lo tenían en Masa Crítica en @babelioespanol supe que era una señal. Tenía que postular por él, tenía que conseguir que llegara a ti. Y aquí está, entre nuestras manos. Y aquí está, robando sonrisa, haciendo a tus ojos brillar.

Es un libro tan bonito que da pena tocarlo demasiado, no se vaya a estropear. Un libro pequeño que podemos llevar con nosotras a todos lados y disfrutar de todos los detalles que esconde en su interior. El sol y la luna. Los diferentes animales que podemos encontrar en los bosques. Los árboles y sus frutos. Las plantas y las flores. Te fijas en cada detalle y es como si cada día descubrieras algo nuevo. Las manzanas verdes en el árbol y las setas que hay a su lado. El nido donde están los pequeños pájaros piando. El oso pardo tan característico de nuestra comunidad autónoma. El caracol que aparece cuando sale el sol. La luna que sonríe y que con su llegada también acude el búho que tanto te llama la atención.

No dejes nunca de mostrar ese amor tan puro, pequeña.
Te quiere,
Mamá

Nerea
 17 July 2021
Autora: Ingela P. Arrhenius
Formato: 15 x 15 cm aprox.
Ilustraciones: Color
Páginas: 12
Encuadernación:
cartoné
Edad recomendada:
A partir de 6 meses
ISBN: 978-84-121033-8-0

¡Este libro pertenece a una deliciosa serie de libros de animales para bebés! Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. de gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso para que se pueda mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto. EL BOSQUE permite que los bebés curiosos se adentren en él, para descubrir cada elemento, relacionarlo con los otros elementos y observar, en este asombroso lugar, el paso de las estaciones: un día de verano, los animales en una noche nevada, los despertares de una sorprendente primavera… Incluye algunas palabras para que puedan identificarlas con sus bellas imágenes: el árbol, el pájaro, el nido, el oso. Su formato permite muchas vías de exploración, inventar historias… o reinventarlas. No deja indiferente. Además, es muy resistente, para que el bebé pueda manejarlo con tranquilidad. Un libro para gozar, con un maravilloso diseño que gustará tanto a adultos como a niños.

A ojos de un niño
Hola chic@s,
Hablemos un poquito de este libro, es un pequeño cuaderno de 6 páginas gruesas editado e ilustrado para niños pequeños. Sus dibujos son muy bonitos y llamativos, gracias a sus hermosos colores. Realmente no hay mucho que reseñar pues es un libro para niños y solo hay 12 palabras. Pero si que con él los niños asocian los cambios de estación y el paso del tiempo del día a la noche.
Todo padre que quiera que su hijo empiece con libros puede hacerse con él, ya que es simple y de no hay muchos dibujos que hagan al niño distraerse.
Lo Malo
Cuando se abre varias veces, la encuadernación se rompe fácilmente y si se hace con él un bebe lo destroza enseguida, doy fe, tengo una bebe de 9 meses y le encanta morderlo.
Lo Bueno
Es que es muy llamativo y los colores vivos hacen que el niño no deje de mirarlo.
Enlace: https://larosanegrablog.word..
Sumergidaentrepaginas
 14 July 2021
Muy bonito y entretenido para los más pequeños, está hecho en un cartón bastante gordito y resistente. Los dibujos son sencillos pero bonitos, con unos colores agradables que llaman la atención de los niños.
Sirve para que se vayan asociando con los animales de distintos hábitats y además a medida que van pasando las páginas también va cambiando el tiempo, desde el día a la noche, y las estaciones, haciéndolo más interactivo. Lo recomiendo mucho para los niños a partir del año 😊