Crítica de Sorasaku

Sorasaku
03 April 2019
El príncipe del mar nos presenta tres historias diferentes. Dos bastante cortas tituladas "Ametsukigahara" y "Un día de nieve" que después dan paso a la que pone título al tomo. Si he de seros sincera me han gustado más las dos historias cortas que la larga.

"Ametsukigahara" me ha parecido diferente. Una historia más cruda y realista de alguien que no comprende muy bien su sitio ni lo que quiere en la vida.

"Un día de nieve" me ha encantado. Me ha parecido super bonita y muy triste. Además tiene un tono fantástico que me ha gustado. Se me ha hecho muy corta. Me habría gustado un poco más.

"El Príncipe del Mar" no está mal, simplemente es que me ha parecido poco original. La historia es muy bonita pero es otra de tantas. Esta historia la he visto muchas veces en películas e incluso series. Es por ello que no me ha sorprendido mucho. Quizás esperaba algo más de ella. Incluso el final me lo veía venir. Es una pena. Aún así creo que si te gusta el género puedes disfrutarla, ya que es muy bonita y se cuenta de una forma muy mona.

El dibujo del tomo me parece super bonito. El estilo de Kaori Ozaki me gusta. le da a todos los personajes un tono muy dulce. de hecho, no sé a vosotros, pero a mi me recuerda mucho al estilo Ghibli.

En resumen, el tomo es muy bonito. Las tres historias están bastante bien aunque yo esperaba un poco más del tomo.
Enlace: https://magicneverland.blogs..