Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
24 January 2024
🍥 Este tomo está compuesto por 3 historias cortas, en las que el dibujo ha sido el gran protagonista para mi gusto.
🍥 Ametsukigahara me ha parecido muy rara, con una protagonista nada común, diferente al resto del mundo, a la que acompañamos en varios momentos de su vida.
🍥 Un día de nieve es muy corto, un único capítulo, y creo que no lo he terminado de entender. Aunque el hecho de que transcurra en una biblioteca le da puntos.
🍥 El príncipe del mar es una historia que me ha parecido muy bonita y tierna, que nos muestra la importancia de la amistad y de tener el cariño de otras personas, y cómo cambian (o cómo se descubren) las prioridades de cada uno cuando ocurren ciertas cosas.
🍥 En ella se incluye un elemento tan fantástico como es una sirena, de la que se intuye un poco cuál puede ser su historia, pero me hubiera gustado saber más de ella.
🍥 Esta tercera narración ha sido mi favorita de las 3, me ha encantado y ojalá hubiera sido más larga.
🍥 Creo que a partir de ahora le seguiré la pista tanto a la autora como a la editorial.