Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
07 December 2021
Vengo a hablaros de este manga que incluye varias historias cortas pero que tiene un pequeño punto en común.

Las historias que se nos presentan todas suceden en el mar o cerca del mar. Pero este no es el punto en común. No os lo voy a revelar y así cuando lo leáis os saque esa sonrisa que me sacó a mi. No es una sonrisa de reír sino de felicidad, de historia tierna y bonita.

Nos habla de leyendas japonesas y de historias de amistad y de amor propio. de la familia y de las tradiciones.

Como son historias cortas se alguna historia se me ha quedado con un final un poco insatisfecho porque quería más de la historia.

No os quiero contar nada de las tramas de las historias porque no podría sin decir nada importante de la historia. Solo os digo, leedlo.

En conclusión, un manga donde se recopilan varias historias. Todas tienen un punto en común. Se habla de historias de amistad, de amor, de la familia y de leyendas y tradiciones japonesas. Alguna historia se me ha quedado corta y el final muy insatisfecho. Pero lo recomiendo mucho
Enlace: https://almalectora.wordpres..