Crítica de Cachotia

Cachotia
22 April 2022
Tengo sentimientos encontrados con esta historia.

Me gusta mucho el romance, por lo que cuando vi esta portada, el título y la sinopsis, lo vi claro. Debía leerlo. Quizás el conjunto deja las expectativas tan altas, que me llevado una decepción.

Es una historia contada en dos tiempos por la protagonista, una joven lectora, amante de la literatura, que vive en Nueva York y nos va contando su vida, su amor y desamor, sus trabajos, sus metas, sus sueños.

Aunque en ocasiones es una lectura ágil, rápida y hasta un poco dinámica, en otras te dan ganas de dejar la lectura. de verdad, no entiendo el motivo de centrarse detalladamente en cosas superficiales que no son necesarias en la historia. Es una de las pocas veces en las que, por desgracia, no puedo con la protagonista, con su forma de ser.

Está plagado de clichés, lo que en mi caso no sería un problema, me gustan, siempre y cuando la historia aporte algo, lo que sea, que logre engancharte a pesar de ellos.

Después de una gran racha lectora, esta a sido una decepción. Me esperaba un romance más bonito, más cautivador.