Crítica de Mikaelag

Mikaelag
30 January 2022
'EL LIBRO MÁS LINDO DEL MUNDO' Es una historia que como lectora de romance que también soy, me gustó. Me pareció agradable, honesta, real y algo cautivadora. Es una historia donde la protagonista explora vínculos de la familia, el crecimiento personal, la madurez en los distintos tipos de relaciones, principalmente de pareja. Este es uno de los puntos que me gustó en esta historia al igual que el romance de la protagonista, pero en particular el final, aunque me hubiese gustado que la escritora detallara más algunas cositas que sentí como que quedaron en el aire. Sin embargo, como siempre me gusta ser sincera y debo remarcar, como estuvo puntos buenos también estuvo otros no tan buenos. Es decir, hubieron partes que se me hicieron lentas de leer y por momentos me desenganchaban un poco de la historia de tal manera que por ocasiones me hacia sentir que estaba leyendo el diario íntimo de la protagonista y algo que observé es que desde el comienzo de la historia ya se sabía una parte que si o si ocurriría en el desenlace, sin pasar por alto asimismo el final de la historia. Esto captó mi atención, de que la autora no jugará un poco con la trama, sin embargo, estoy segura que la escritora estuvo sus razones.

De todos modos se los recomiendo, esta linda la historia, vuelvo a decirles es corta, sencilla y agradable. A mi me paso eso en el camino, pero no quiere decir que a ustedes les suceda lo mismo.

Los invito a ver la reseña completa en mi blog, aquí debajo les dejo el link.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..