Crítica de Bookisses97

Bookisses97
26 April 2022
Hoy os traigo un libro que me ha encantado, y al que tengo que dar las gracias a @edicionesb_es por el envio del ejemplar.
En este libro nos encontramos a nuestra protagonista Elisa una chica que tiene un buen trabajo, el novio ideal y además está a punto de casarse pero por motivos del destino un libro caerá en sus manos que le hará retroceder en el pasado se replanteará si está haciendo lo correcto o lo que se debe.
El libro se divide en capítulos intercalados de presente y pasado, en el presente conoceremos la vida actual de Elisa con su novio Matt y como su vida es muy cotidiana y en los capítulos del pasado encontraremos como conoció a Sebastián el cual la enamoró perdidamente.
He leído pocos libros con el cliché Slow burn pero tengo que admitir que ha encantado la relación de Sebastián y Elisa es muy tierna y a la vez muy divertida, en cambio también tengo que admitir que he sufrido mucho por el personaje de Matt, es el típico buenazo que está ahí siempre apoyando a la protagonista y había momentos que casi lloro por él.
La pluma de la autora es muy ligera aunque tengo que admitir que algunas partes de la narración se han hecho un poco pesadas, pero aun con este “fallo” lo he disfrutado mucho.