Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 August 2022
Agujero nos habla sobre unos relatos independientes, el principal de donde viene el libro nos trata la vida de una mujer que se ha mudado recientemente a una casa que pertenece a sus suegros, al abandonar su trabajo y encontrarse en un pueblito su vida se vuelve un tanto monótona, un día cuando iba al mercado más cercano sigue a una extraña criatura lo que la hace caer en un agujero, es rescatada por una de sus vecinas es aquí cuando comienza a tener circunstancias extrañas en su nueva vivienda. Entre encuentros y situaciones extrañas que pueden parecer mágicas o no, la historia nos plantea muchas cosas que solo puedes comprender si lo lees detenidamente. El agujero es únicamente el que está en la tierra o también es aquel donde la protagonista se siente atrapada en su nueva situación.
El segundo relato: Sin comadreja y el tercero “Una noche en la nieve” nos hablan sobre dos parejas que se conocen, y no estoy segura si son los mismos ya que los nombres son iguales pero las situaciones diferentes, donde el tema principal gira entorno a la maternidad, con una pareja anhelando ser padres y con otra que ya lo es. de mis favoritos es la comadreja quien se muestra con un relato más oscuro y un tanto sádico que te logra atrapar. Si bien son relatos que al primer intento te puedan dejar con más dudas que respuestas la verdad es que son muy profundos con muchos mensajes ocultos y con una narración extraordinaria, un muy buen libro, no tan fácil de leer, pero muy bien logrado.