Crítica de adcoryedy

adcoryedy
24 March 2024
SI BUSCAS : Un mundo lleno de descripciones poéticas, oscuro y con magia del alma. Un romance incluso cuando la memoria no es de fiar. Una lucha contra el tirano y el orden establecido. ¡Cuidado! No te puedes fiar ni de la familia. Tienes que darle una oportunidad a:

La chica sin alma ,BY Morgan Owen

MUNDO
En un mundo en el que el alma tiene un poder calculable y está a la vista del que tiene los medios. Cinco fragmentos conforman el alma: chispa, sombra, canción, espíritu y corazón. Si estos fragmentos no se reflejan de manera pura y perfecta, eres perseguido y obligado a reformarla. Imagina si carrcieras de uno de ellos...

PERSONAJES
Una protagonista femenina que empieza sin saber nada y termina arriesgándolo todo para recuperar sus recuerdos y la vida que la han arrebatado.
El protagonista masculino sufre las consecuencias de pertenecer a su familia, lo que cree real no lo es. En quien confía lo traiciona al final está decidido a acabar con un orden que cree injusto.
Los secundarioa brillan con luz propia y se caracteriza por tener una de las partes del alma más fuerte que el resto.

TRAMA
De la recuperación de los fragmentos de alma de la protagonista, recuperar sus recuerdos y describir la verdad. A enfrentarse con el orden establecido y ser parte de la rebelión.
Todo aderezado con dulce romance, la importancia de los amigos y el daño que puede hacer la propia familia.

EJECUCIÓN
La fantasía oscura con descripciones poéticas, escenas dinámicas y llenas de magia con una pluma muy colorida en adjetivos. Diálogos profundos y un muy buen uso de la memoria y los recuerdos para dar giros de trama y revelaciones de la historia.