Crítica de Bookisses97

Bookisses97
09 October 2023
¿Os gusta las distopias?
Me encanta los libros distopicos, la verdad que llevaba tiempo sin leer uno y creo que este libro me ha gustado más porque lo he cogido con muchas más ganas la verdad.
Estoy muy cabreada con este libro, osea no sabéis el universo que crea la autora en este libro es tan inmenso y con mucha complejidad… ¡y que solo sea para un libro! Osea es una maravilla que me ha flipado, los clanes, las partes del alma, la gran cantidad de personajes… y que solo sea un libro… osea necesito más y saber más de este universo.
La pluma de la autora es una autentica maravilla porque te tiene pegada al libro, a no ser que tengas una urgencia difícilmente lo vais a poder soltar hasta acabarlo.
Pero lo que más destacaría de este libro es el desarrollo del personaje de Evander y su historia, osea cada vez que nos daba un trocito de su pasado quería llorar, chillar y no se que mas porque era un cumulo de sentimientos contradictorios porque también repercutía a otros personajes y me partía el corazón.
En resumen, un libro que he disfrutado de principio a fin y hacia tiempo que no lo conseguía ninguno.