Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 April 2023
&#xNaN ¡Hola gatitos! ¿Cómo llevan la semana? Hoy traigo la reseña de un libro que fue novedad en Enero y que por circunstancias fui dejando y que finalmente acabé. Te dejo mi opinión por aquí abajito, cómo siempre.

🔸 RESEÑA 🔸

&#xNaN Menudo mundo ha creado esta autora con esta historia.&#xNaN
Iris, una chica hueca que vive en Providence. Un mundo gobernado por la Orden. Una organización oscura que busca acabar con personas que no tengan Alma.

▪ Dicha organización lo ve todo y sabe todo con respecto a cada persona. Esta se dedica a robar objetos con fuerte carga emocional ya que se cotizan de forma extraordinaria en el mercado negro. Iris no puede recordar casi nada de su pasado pero, ¿Llegará a recordar gracias a un objeto en concreto?

&#xNaN Distopía juvenil , un misterio sin resolver y un mundo mágico.

▪Historia narrada en primera persona por nuestra protagonista. Quizás con los protagonistas no he conectado lo suficiente, con lo cuál sólo valoro la historia en si misma. Y el romance entre ellos es...meh 🙄 El libro consta de cinco partes; Chispa, Sombra, Canción, Espíritu y corazón, dando así nombre a las partes del alma.

▪ Iris forma parte después de algunos sucesos, de la Resistencia. Y es aquí cuándo la trama se convierte en la originalidad que la autora ha creado. Un mundo caótico, mágico y lleno de peligros.
La autora nos lleva de la mano por una historia atípica que atrapa totalmente.

¿Qué encontraremos en este librito?

&#xNaN Magia (Es que no podía faltar)
🔸 Un romance flojo, por decir algo 😹
&#xNaN Un Mundo Distópico
🔸 Una ambientación espectacular

¿Te llama la atención? Si lo has leído, ¿A qué libro te recuerda?
¿Has visto lo guapo que está Cattus ?🤣🤣