Crítica de MartinaRumas

MartinaRumas
16 June 2021
Este es un segundo libro, una secuela, y final de bilogía.

En esta ocasión seguimos con las aventuras de Fie, una bruja de la casta de los Cuervos, dedicados a impartir misericordia por las carreteras de Sabor, erradicando la maldición del pecador junto a los amigos que ya hizo en la primera parte: Tavin y Jasimir.

Ahora Fie es la jefa de su bandada y tiene que hacer lo mejor para ellos: protegerlos de las adelfas y de la ira de Rhusana, y para ellos deberá emprender un largo viaje junto a nuevos compañeros.

Esta segunda parte y cierre de la bilogía me ha dejado sin palabras. El entretenimiento que me concedió la primera parte, pasó a obsesión en esta segunda.

👩🏻‍🤝‍👨🏽 Los personajes evolucionan visiblemente, se les llega a comprender mucho mejor, consiguiendo a empatizar mucho más con Fie, la prota, algo que en el primer libro me costó bastante y que no entendía. Ese primer libro estuve incluso por abandonarlo, pero menos mal que continué porque este ha sido sublime.

🎞️Pero qué decir de la trama, de los giros argumentales, de esos maravillosos misterios que al desvelarse ya no puedes dejar de leer, de la obsesión que generan. Se solapan a la historia las leyendas de Sabor, leeremos la historia de la que fue la bruja más importante de todas y, créeme, eso no te dejará indiferente.

♥️ Ha sido sublime. Me ha encantado la forma en que me ha hecho sentir rabia, amor, tristeza y muchos nervios. Y la intensidad de éstos.

👌🏼Una historia recomendadísima con una magia muy original: un don de nacimiento para cada casta, basadas en aves 🦅🦉🦢🕊️🦚

No puedo recomendarlo más. No os quedéis en el primer libro, que mucha gente abandona tras leerlo ya que puede ser un poco tedioso. Entre los comportamientos extraños de los protas y las diferentes magias de nacimiento de cada casta, que despistan un poco, consigue ese primero abrumar al lector y en muchas ocasiones se abandona la bilogía, pero este es un 10 de 5. Una maravilla.