Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 May 2021
La traición del halcón ha sido una de mis últimas lecturas y se va directo a mis favoritos del año. Hace ya un par de años que leí La misericordia del juego, pero fue un libro que me gustó mucho. Lo que nunca pensé es que está segunda y última parte me iba a gustar tanto o más que esa primera y que le cogería tanto cariño a los personajes.

Fie en este libro se convierte en la líder que necesitan los cuervos y es capaz de cualquier cosa porque ellos no sufran, aunque ella sí que lo haga.

Tavin me ha dejado el corazón encogido durante todo el libro, os prometo que no he sufrido tanto con unos personajes desde que leí Seis de cuervos.

Os diré también que la trama no decae en ningún momento, que la autora va al meollo y no hay momentos que sobren. Además, la acción está presente desde la página 1.

Quizás, como pega, os diré que el principio me costó un poco, más que nada porque ya había pasado tiempo desde que leí el primero y andaba algo perdida.

¿Y los giros que tiene la historia? Puf, ya os digo que he sufrido durante buena parte del libro y que no esperaba muchas de las cosas que suceden. Y lo mejor, el tipo de magia que ha creado la autora, de verdad que es genial y super original.