Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* Asomados al vacio * de @manuelosunab
Sinopsis:
🎬 Años 80. Debido a una complicación inesperada, un grupo de estudiantes que viaja en autocar se ve obligado a desviar su trayectoria. Así, lo que comienza como una simple excursión escolar desembocará en una trampa peligrosa. El aislamiento y la desesperación sacarán lo mejor y lo peor de los jóvenes encerrados en su lucha por escapar del vacío.
Tras los sorprendentes relatos de Laberintos, Manuel Osuna nos presenta su primera novela, Asomados al vacío, un escalofriante thriller juvenil de trama médica en el que combina humor, suspense y terror. 🎬
Opinión:
👨‍⚕️ La verdad es que os traigo esta reseña por que tras el parto no he tenido demasiado tiempo para hacerlo con los dolores y la recuperación y todo. Pero tenía ganas de realizarlo pronto ya que esa fue mi palabra y por que este libro es una pasada y así lo merece. Por lo tantoo empecemos 😄
Solo una palabara describiría a este libro: diferente.
Es muy muy diferente a todo lo que he leido, Manuel, su autor, trata de encontrar al lector buscándole dentro del miedo que inspira su relato en muchas de sus partes.
Me gusta el detalle de que la trama esté enfocada en los locos años ochenta (siempre he sido muy ochentera 😂)
Es juvenil, original, y se aleja de los relatos de terror normales, cruzando incluso la locura que experimentan los jovenes presos de su própia cabeza.
Me encanta. Es fascinante, ojalá y lo digo de corazón se escriban más relatos de este tipo. 9/10 👩‍⚕️