Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
07 October 2020
Desde que leí la trama de este libro me llamó la atención
Nos vamos a encontrar con un grupo de viejitos increíbles que viven en un centro residencial para mayores espectacular.⠀⠀
Cuando ocurre un asesinato en el pueblo, lo primero que quieren hacer es resolverlo y van a usar todas sus artes para poder hacerlo.⠀⠀
Está narrado en tercera persona excepto las partes del diario de Joyce y la pluma del autor me encantó porque es fresca y divertida.⠀⠀
Joyce, Elizabeth, Ron e Ibrahim serán nuestro cuatro “detectives” junto con los policías Donna y Chris.⠀⠀
La que más me gustó fue Elizabeth que me ha parecido un personaje 10 pero realmente todos tienen su encanto. ⠀⠀
Gracias a la investigación en la que no usarán métodos del todo legales y en la que volverán locos a los inspectores, se irán descubriendo secretos de muchos de los habitantes del pueblo y de la residencia. Yo he llegado a sospechar hasta del apuntador y cuando he llegado al final me he quedado 😱.⠀⠀
Ha sido una lectura genial. He reído, me he sorprendido e incluso he soltado alguna lagrimilla. Me encantan las historias en las que hay “abuelos” y esta está llena de ellos.⠀⠀
Un thriller diferente que conseguirá remover muchas emociones