Crítica de albatrujilloempleo

albatrujilloempleo
18 January 2024
Todo comenzó paseando por el centro comercial y de repente vi en el escaparate la portada de este libro y se me hizo muy tierno. Libro de misterio + jubilados, tenía que darle una oportunidad.
Cuatro ancianos viviendo en un pequeño paraíso, el cual les ha dado otra oportunidad de poder convivir y no sentirse solos. Creo que más haya de la historia de misterio es lo que me ha hecho pensar este libro. Que duro tiene que ser quedarte solo a cierta edad, que tu compañero/a de vida se te vaya y buscarle un sentido a seguir viviendo. Quizás suene duro pero es así, y este libro no solo me ha gustado por la trama, que al principio no me estaba atrapando tanto, pero sentía que tenía que oír sus historias. Por eso si tenéis aun abuelos y les gusta contaros su pasado, escuchadlos y si jamás os la han contado, preguntadles, seguro que vais a descubrir historias increíbles.
En conclusión, os recomiendo esta lectura aunque sea un libro de misterio algo diferente pero que os hará reflexionar sobre la vejez.