Crítica de adcoryedy

adcoryedy
10 December 2023
Esta panda de entrañables ancianitos no son lo que parecen. Lo que parecía un pasatiempo post jubilación se ha convertido en la realidad y ahora tendrán que investigar un crimen en su pacífica comunidad.

HABLO DE: 🔸El club del crimen de los jueves�y Richard Osman
E.d: Espasa

Podéis encontrar el audiolibro en @audible

El libro cumple lo que promete. Un misterio, un caso (o varios) sin resolver, un grupo de detectives de lo menos habitual (casi recuerda a Miss Marple) Y es que es verdad, parece que cuando nuestros mayores pasan la jubilación tendemos a creer que son personas dependientes y a las que tenemos que cuidar como si fueran de cristal, olvidando que siguen siendo las misma personas que eran excelentes en su trabajo.
Y es que está claro, la experiencia gana a la juventud!!

Los capítulos son cortos en su mayoría, con diferentes voces entre protagonistas, el brazo armado de la ley y otros secundarios misteriosos.

El avance de la trama es constante, no draga para nada y te vas a encontrar queriendo saber cuál es el siguiente plan/locura de estos interesantes ancianitos. Personajes tan misteriosos como Elisabeth, tan exactos como Ibrahim y tan despistados pero entrañables como Joyce. No dudes en que te sacarán más de una carcajada sorpresa!!

Lo recomendaría si buscas un #cozymistery con un grupo de detectives totalmente inesperados. Además, prometen más casos, el Jueves Siguiente.