Crítica de rossygram_

rossygram_
04 August 2021
GENIAL😎

Novela policíaca bastante entretenida. Me costó un poco hacerme con los nombres de los personajes al principio, pero el balance final es bastante bueno.

💬Cuatro ancianos de un complejo residencial para jubilados, Elizabeth, Joyce, Ibrahim y Ron, han formado un curioso club: El club del crimen de los jueves. Cada jueves, quedan para hablar sobre algún crimen sin resolver que conozcan e intentan resolverlo.
Hasta que aparece muerto Tony Curran, el constructor del complejo residencial en el que viven.

Y así es como El club del crimen de los jueves se encuentra con su primer caso actual. Y así es como Chris y Donna, inspector de policía y agente asignados al caso, se encuentran con el club.

Creo que es una buena lectura, que entretiene bastante. La verdad es que estos cuatro jubilados no paran hasta salirse con la suya siempre 😂

¿Qué encontraréis en este libro? Una entretenida novela policíaca y unos carismáticos abuelitos.

Erratas encontradas: 39 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

FRASES SUBRAYADAS:

«Matar a alguien es fácil. Lo difícil es esconder el cadáver».

«Ya no existe la pandilla. Dos cánceres y un infarto».

«Cuando hacemos algo por primera vez, lo sabemos; pero casi nunca somos conscientes de que ha llegado la última vez».

«En esta vida tienes que aprender a valorar los días buenos, guardártelos en el bolsillo y llevarlos contigo a todas partes».

«[…] el negocio de la muerte funciona con horarios diferentes que el de la vida».

«[…] solía decirles a sus amigos que, si veían en su barrio un comercio que no tenía sentido y carecía de clientes, entonces era con seguridad una fachada para el narcotráfico. Siempre. Un negocio así no necesita clientes reales, ni beneficios; es únicamente una excusa para blanquear dinero negro».

«”Normal” es un concepto ilusorio […]».

Lectura para 5 de los #24retosdelectura:
9.- Con una pareja en la portada
13.- Una novela que tenga veneno
15.- Donde el/la protagonista va de viaje
17.- Libro que tengas desde el año pasado
23.- Donde un personaje principal sea médico o enfermera/o

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #booket #TheThursdayMurderClub #RichardOsman

#libros / para #blogloqueleo / #ElClubDelCrimenDeLosJueves @espasaeditorial @planetadelibros @misterosman / Traducción: #ClaudiaConde

#HastaElTotoDelCoronavirus