Crítica de annaciudad

annaciudad
10 February 2021
Empecé este libro por mera curiosidad. Siempre he sido muy fan de los thrillers y cuando vi el título de este libro, no pude evitar buscar más información. Y al leer la sinopsis y ver que el club del crimen de los jueves está formado por cuatro ancianos que viven en un complejo residencial, supe que tenía que leerlo. Así que apenas pasó por la lista de pendientes; lo empecé menos de un mes después de saber de su existencia porque me mataba la curiosidad.
Antes de comenzar a leerlo ya sabía que no sería el libro de mi vida, pero estaba segura de que me gustaría. Y no me equivoqué. No es un libro que me haya quitado el sueño ni que me haya tenido hasta altas horas de la madrugada necesitando saber más, pero sí me ha tenido enganchada, le he dedicado tiempo cada vez que he tenido un ratito, me ha entretenido mucho, me ha hecho reír un montón con los desvaríos y el atrevimiento de estos ancianos y también me ha sorprendido mucho, ya que nunca me habría esperado ese final.
Para mí, es una muy buena lectura para ese momento en que uno necesita un libro ligero y entretenido que le ayude a desconectar.
Deseando leer la segunda parte.