Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
He escuchado muchas cosas excelentes sobre este libro, hasta el punto en que decidí ceder y leerlo. ¡Y definitivamente resultó ser una gran lectura! El Club del Crimen de Los Jueves tiene ese ambiente acogedor y misterioso, aunque encontrarás que sucederán muchas cosas antes de llegar a la página final. Claro, pensé que el comienzo era bastante lento y, como consecuencia, me tomó un tiempo conectarme con la historia, pero una vez que comencé a tener una idea adecuada de la trama y los muchos personajes diferentes, las cosas mejoraron. Porque hay una cosa segura: en El Club del Crimen de Los Jueves tienes que lidiar con bastantes personajes diferentes y también con múltiples puntos de vista. Los capítulos alternan entre el punto de vista de Joyce (escrito en forma de diario) y un punto de vista cambiante, lo que facilita ocultar ciertos giros de la trama y nos da una mejor idea de lo que está sucediendo. ¡Me encantan los libros con personajes principales 'mayores' y seguro que tenemos un grupo animado en El Club del Crimen de Los Jueves! Los giros de la trama también eran sólidos, y no vi venir a la mayoría. Con todo, un comienzo sólido de una serie que sé que querré continuar una vez que se publique la secuela.