Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
18 March 2021
María vive en un pisito pequeño pero perfecto para ella, en Barcelona. Trabaja de recepcionista en un hotel y tiene dos amigas: Nati y Lucía.
No necesita más a pesar de que su madre siempre le recuerda la historia del hilo rojo, del amor y la pasión.

Un viaje con sus dos amigas a l' Escala, un pueblecito de Girona, cambiará la vida no sólo de María, si no de Lucía y de Nati, pero varios secretos saldrán a la luz, más pronto que tarde...

La forma de escribir de la autora es cercana, sencilla y te atrapa desde el minuto uno, parece que este contándote la historia una amiga y eso me encanta.

Está escrito en primera persona y con dos voces, Fer y María, aunque nos contarán también como va la vida de sus amigos.
La trama da un giro brutal y todo lo que viene te deja en tensión hasta el final.

Un libro lleno de amistad, amor, familia, secretos y giros inesperados, con un final precioso. Sin duda, lo recomiendo muchísimo 🥰.

Como personaje secundario quiero destacar a Lu, es que me parece una maravilla. Soy fan incondicional de las protagonistas o amigas de estas, que no tienen pelos en la lengua.