Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
La sinopsis de este libro ya promete, y he de decir que me ha gustado muchísimo.
Esta historia nos la cuenta en primera persona María y en algunos capítulos también veremos el punto de vista del personaje masculino, Fernando.
Me ha encantado este libro por varios motivos, el principal, que la evolución de los personajes es brutal y eso me ha encantado.
El libro trata diferentes temas complicados, de esos que yo pienso que son necesarios, y que demás te hacen reflexionar, yo muchas veces me he preguntado: ¿Qué haría yo en esa situación?
Las amigas de la protagonista, Lucía y Nati son un amor, más que amigas son hermanas y la autora lo ha sabido transmitir a la perfección. Lucia es la amiga alocada del grupo, mientras que Nati es más calmada, ya que tiene pareja de hace años.
La trama del libro me ha encantado, tiene giros inesperados y mucho salseo, además tiene momentos subiditos de tono, pero no en exceso.
Para mí este libro se podría definir con la palabra: Incondicional. ¿Por qué? Por la importancia que se le da a la familia, a la amistad, al amor, al amor propio, a encontrarse a uno mismo, a estar ahí siempre, para ti y para los tuyos.
Creo que el libro tiene mucho trasfondo, aunque al principio pueda parecer una historia sin más, no lo es y el final me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Y como no quiero contar nada de la trama del libro... vais a tener que leerlo y por cierto, que no lo he dicho, es muy divertido sobre todo al principio.