Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
04 November 2021
Intrigas, personajes peculiares y un trama ágil de leer. Es un libro young adult, enfocado a jóvenes de 14 años o más y la verdad que a mis 30 años no lo pude disfrutar más. Después de leer tanta fantasía y tanto thriller con tramas en las que necesitas tu total concentración, leer esta historia ligera pero con sus toques de misterio fue toda una delicia.

Me reí un montón con esta historia, se nota que esta enfocada a un publico más joven por su forma de ser narrado, ágil y sin muchas florituras. Me engancho desde las primeras páginas y no pude parar de leerlo hasta llegar al final (os chivo que directamente me enganche al segundo). Los personajes son tan peculiares y diferentes entre si que les coges cariño a todos por igual, te ríes con ellos y su forma de ser tan excéntrica. Las intrigas que aporta la trama es igual a la manera de escribir de la autora, enfocado al público en el que se centra, sencillo, pero con su toque de misterio adecuado a la edad.

Sin duda disfrute un montón la historia, de hecho según acabe este primer volumen, cogí el segundo directamente y estoy deseando saber en que aventura se meten ahora nuestros personajes. Lo recomiendo 100% siempre que vayas con la idea de que esta enfocado a un publico juvenil y tiene un lenguaje sencillo, ideal para desconectar de leer cosas densas y conectar con tu niño interior.