Crítica de Lilith_Hell

Lilith_Hell
01 June 2021
Ayer me llegó y ayer me lo merendé. Era inevitable 🥰
De estilo similar a la serie de Erik Vogler, no en vano es un spin-off, está lleno de humor y misterio y volvemos a encontrarnos con esos personajes tan divertidos y peculiares como son la abuela Berta y el insufrible lechuguino 😝
Han pasado dos años desde la última aventura y los chavales están más distanciados que nunca, pero unos extraños asesinatos en el idílico pueblo de Berchtesgaden los volverá a reunir: Zimmer por mediación de Berta (por algo es su favorito) y Vogler por sus habilidades extrasensoriales, dada la naturaleza de los sucesos 🙀
Tengo que decir que los acontecimientos que provocan los crímenes me parecen abominables y no puedo evitar ponerme del lado del criminal, pero también me dejan una importante lectura sobre el comportamiento y las consecuencias de nuestros actos. No puedo dar más detalles 😅
Ah, y que los mitos navideños germánicos son de todo menos entrañables 🤣🤣🤣🤣
En conclusión, el primero de una nueva serie que promete y que tiene en mí una fan incondicional. Ameno, divertido y adictivo de principio a fin. Fantabuloso 🥰
Si he de poner una pega, es que es demasiado corta y deja con ganas de mucho más 🥺