Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
La historia de amor me sigue pareciendo super bonita y tierna, tratada de una manera muy natural y normalizada, rodeada de un ambiente tan abierto y tolerante y con tantos personajes del colectivo que es pura magia. Me llega al corazón el apoyo incondicional y el amor de Nick hacia Charlie, me parece sublime y digno de alabar, ya que no todo el mundo es capaz de soportar la dureza de querer y estar con alguien que está mal psicológicamente como Charlie lo está. Sin embargo en mi opinión, precisamente esa parte me ha parecido demasiado dura, el último tomo me ha afectado bastante debido a la enfermedad mental que la autora desarrolla en Charlie, me ha costado leerlo por la sinceridad y realidad que se muestra con las reflexiones y el proceso que sufre el prota, llega a conectar muy bien con él y su situación. Y por eso creo que el pobrecito Charlie ya tenía bastante con haber sufrido acoso por ser gay como para añadirle un trastorno mental a mayores. En mi opinión se ha pasado de complicada la historia... Así que no sé si terminaré de leer la saga, creo que me ha superado un poco con este tema, y ​​además el precio por cómic no ayuda.