Crítica de mirisbooks

mirisbooks
25 January 2022
Hablaros de la narrativa y demás en un tercer libro me parece innecesario, así que voy al grano.

Este volumen es el inicio de abordar un tema taaan importante como es la salud mental. Han sido pinceladas muy bien llevadas que en el cuarto libro desarrollará por completo.

Me ha gustado mucho que dé más relevancia a los personajes secundarios que nos han ido acompañando en esta historia: los amigos de Nick y Charlie. Conocerlos mejor enriquece el libro al dar visibilidad a otro tipo de relaciones.

Nick y Charlie me siguen pareciendo MARAVILLOSOS. Tienen una relación sana y bonita, en la que también nos muestran sus temores y su forma de afrontarlos.
Son transparentes, inocentes, con unos sentimientos puros y genuinos que se demuestran sin esconderse, totalmente vulnerables el uno con el otro, y eso traspasa las páginas y te llega directo al corazón.

He disfrutado mucho este volumen en el que conocemos otra parte más de la vida/relación de esta pareja, y donde hay un viaje que me ha dado muuucha envidia (este año vamos sí o sí, mamá).

Solo puedo seguir recomendando que leáis estos libros. Es un ratito de lectura que os va a transmitir sensaciones muy bonitas.