Crítica de LilianaGama

LilianaGama
21 July 2021
Nuevamente Nick y Charlie se han ganado mi corazón, son una pareja tan tierna que se apoya incondicionalmente aceptando los miedos de cada uno sin presionarse a hacer o decir algo que no quieren. ⁣
Sentí que este tomo se enfocó un poco más en Charlie ya que toca temas más fuertes y serios que ha vivido con los cuales aún lucha, realmente aplaudo a la autora por tocar estos temas ya que a much@s les puede pasar en la vida real y puede ser de apoyo. En cuanto a Nick nos muestran lo difícil que es para él mostrar quien es y lo que siente, lo cual dará un toque de tensión. Los amigos de los protagonistas son un punto importante porque los apoyan y defienden incondicionalmente dan muestra de su lealtad.
En cuanto a los dibujos o ilustraciónes no puedo creer como logran expresar de manera perfecta esta tierna relación entre Nick y Charlie, es un libro que devoras en un momento y te deja anhelando más.⁣ Sin duda son una de mis parejas favoritas 😍. (Dato a mencionar es que próximamente podremos ver la adaptación que tendrán a netflix☺️)