Crítica de Pilar05

Pilar05
30 June 2021
Heartstopper 3🏳️🌈💚

La palabra felicidad se queda corta para describir todo lo que me provocó este libro😭❤

Alice Oseman tiene la capacidad de hacerte sentir mil cosas con un solo dibujo, SEÑORA LA AMO Y ADMIRO

Y estoy totalmente sorprendida, cada tomo que sale me gusta más que el anterior, solamente mejora!

Este libro en particular toca diferentes cosas además del amor. Habla sobre trastornos alimenticios, sobre el bullying y otros temas muy delicados que no creo que pueda escribir acá.
La autora habla de estos temas de una forma tan cuidada y tan bien explicada que de verdad se merece una ovación👏

Y si tengo que hablar de personajes...

COMO AMO A NICK NELSON
Este hombre se ganó mi corazón de una manera que no se explican❤

MORÍ DE AMOR CON TAO Y ELLE
Osea, son HERMOSOS

Y qué puedo decir de Tara y Darcy, son hermosas y súper chistosas😂❤

Y dije todas esas cosas hermosas a estos personajes...pero el que se llevó mi cora por siempre y para siempre es Charlie.
Este chico es cada vez más adorable, buena persona, romántico y a todo momento lo quiero proteger😭
Es un personaje que pasó por muchas cosas (y algunas las sigue pasando, ALICE DETENTE POR FAVOR) pero que nunca se rinde.
Es un amor❤
...
También quiero decir que estoy PROFUNDAMENTE ENAMORADA DEL CAST DE LA SERIE es que son una belleza 😭❤❤❤

Enlace: https://www.instagram.com/p_..